Faqs
¿Cómo realizo una compra on-line?
1. Navegá por nuestro catálogo de productos, elegí el color y la cantidad; y agregalos a tu carrito haciendo click en “comprar”.
2. Una vez seleccionados todo los artículos, hacer click en “finalizar compra”. Previo al pago, el sistema te va a pedir que ingreses los datos de tu domicilio para poder continuar.
3. El sistema va a preguntarte dónde querés que te sea enviado el pedido. Aquí tenés la posibilidad de cambiar el domicilio de entrega o simplemente usar el registrado.
4. Luego de verificar que los datos sean correctos, hacer click en “pagar compra” para finalizar la misma. El sistema va a mostrarte las diferentes opciones de pago disponibles (Mercado Pago).
5. Ahora sólo te queda un paso más. Confirmá tu compra y el sistema va a generar un comprobante de la misma haciéndote llegar una copia a tu e-mail registrado con la información correspondiente.
¿Cuáles son los medios de pago?
1. Tarjetas de crédito (hasta en 12 cuotas o 3 cuotas sin interés) con acreditación instantánea:
2. Efectivo con acreditación de 1 a 2 días hábiles:
3. Saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago (con acreditación instantánea y sin costo adicional).
¿Cómo recibo mis productos por correo?
Los pedidos se envían por medio de Andreani. Una vez despachado el producto, no es posible cambiar la dirección de destino. El correo entregará los pedidos en días hábiles (lunes a viernes de 8 a 19 hs); no se realizarán entregas días feriados.
¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos por correo?
Al confirmar tu compra te enviáremos tu número de guía para realizar el seguimiento en el sitio de Andreani (https://seguimiento.andreani.com/). Los tiempos de envío son de 5 a 10 días hábiles aproximadamente. Andreani retira los pedidos en el día o al día siguiente en que son procesados (dependiendo del horario en que se acredite la compra).
¿Dónde me entregan los productos?
El pedido será entregado en el domicilio de entrega registrado en el pedido como “dirección de envío” en los pasos finales de la compra, en la sucursal seleccionada de correo, o local oficial.
¿Cómo retiro mi pedido en tienda? ¿Puede ir otra persona a retirarlo?
Para retirar un pedido es necesario el número de pedido y llevar DNI del titular de la compra; si retira otra persona puede llevar una copia o foto. Se puede pasar a retirar una vez recibida la confirmación por parte del local vía mail o teléfono.
¿Cómo puedo editar la dirección de facturación/envío?
Ingresando a "Mi cuenta" y luego haciendo click en "editar la dirección". El cambio se aplicará en futuros pedidos.
¿Qué sucede si no me encuentro en el domicilio para recibir mi pedido?
Si el titular de la compra no se encuentra, Andreani puede entregar el paquete a otra persona que tenga una copia de su documento. En caso de que no se encuentre ninguna persona para recibir el pedido, el correo dejará un aviso y se realizará una segunda visita en los próximos días. Si no es posible la entrega tampoco en la segunda visita, el paquete será enviado por 5 días hábiles a la central de Andreani más cercana; finalizado ese periodo, volverá al remitente.
¿Todos los envíos son gratis?
Las compras por debajo de los $60.000 deberán abonar el envío correspondiente a su domicilio o sucursal de Andreani. Para un monto igual o superior, se mantendrá el envío gratis a todo el país a excepción de los envíos express por motomensajería.
Los retiros en locales oficiales no tienen costo sin importar el monto de la compra.
¿Cómo funciona el envío express?
Modalidad válida solo para CABA y GBA. El envío puede demorar de 24 a 48hs hábiles dependiendo el horario de la compra. Esta modalidad de envío es paga se superen o no los $40.000. La mensajería realizará hasta dos intentos de visitas al domicilio; en caso de querer solicitar más visitas, se deberá abonar el envío nuevamente. Las entregas son entre las 15 y 22hs de lunes a viernes; no es posible personalizar el horario.
Precios
Todos los precios están en pesos argentinos.
¿Los precios son los mismos que en los locales?
A excepción de las promociones y ofertas, los precios anunciados en este sitio son los mismos que encontrarás en locales oficiales y franquicias TROPEA.
¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?
Un artículo.
¿Cómo sé que mi compra fue aceptada?
Nuevo pedido: El comprador comenzó el flujo de pago, pero no completo. Esto puede ser por, validación o porque el pago todavía está pendiente al haber seleccionado un medio offline. Procesada: El pago fue acreditado y se encuentra en la cuenta del vendedor (este es el único estado que realmente habilita a hacer entrega del producto). Completo: el pedido fue preparado y se envía un mail con el número de envío para realizar el seguimiento.
¿Puedo saber en qué estado está mi compra?
Se enviarán actualizaciones vía mail por confirmación de compra, seguimiento de envío, retiros, etc. También podrás verificar el estado de tu pedido a través de la sección "Mi cuenta".
Cambios
Pueden realizarse los cambios en cualquiera de los locales exclusivos de la marca, siempre y cuando cada producto cuente con la etiqueta correspondiente y se presente el ticket de cambio o comprobante de compra, y bolsa de la marca, dentro del plazo de 30 días de realizarse la compra, sin excepción.
En caso de falla, el cliente debe acercarse a uno de nuestros locales oficiales donde se tomará el reclamo dentro del plazo de 90 días posteriores a la compra.
Los productos de SALE tienen cambio únicamente por productos de su respectiva temporada, al igual que productos de outlet dentro de un plazo de 15 días posteriores a la compra. Los productos que tengan una aclaración de “sin cambio” no se tomarán en ningún local, sin excepción.
Devoluciones
Una vez enviado el pedido el mismo no tiene devolución, a no ser que el producto no corresponda con el seleccionado o llegue en mal estado, en cuyo caso deberás comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas hábiles de recibida tu compra, por mail [email protected]. Conservá siempre las etiquetas originales.